Empresas

Un ambiente laboral sano es economía:
Resultados Individuales = Resultados Organizacionales.

El modelo de Buitsalud está diseñado para guiar procesos de creación de bienestar laboral dentro de una organización.

En Buitsalud consideramos a la empresa como un organismo vivo, con un cuerpo físico, un cuerpo de procesos, un cuerpo de relaciones humanas, y una identidad. Desde este punto de vista analizamos y diagnosticamos las patologías que no dejan fluir las energías y generan la enfermedad, para aplicar después un modelo sanador perdurable en el tiempo.

A modo de pinceladas respecto a un aspecto del cuerpo físico, es importante subrayar el impacto del ambiente de trabajo en aspectos claves de la vida laboral que afectan el bienestar en el lugar de trabajo y la motivación de los empleados. Imitar a la naturaleza en la construcción del entorno laboral es un promotor directo del bienestar. Creando espacios de trabajos infundidos con experiencias emocionales positivas favorecemos la comunicación y las relaciones laborales colaborativas.

Los elementos del ambiente físico laboral tienen un impacto en la experiencia del empleado – un mínimo nivel de exposición electromagnética, una iluminación apropiada, una buena calidad del aire interior , una decoración y diseño interior vitalizante – equilibran las condiciones laborales y el óptimo rendimiento laboral.

Con el mismo enfoque transgresor y resolutivo se analizan el cuerpo de procesos, las relaciones entre las personas y la identidad de la empresa, para generar salud y como consecuencia, buen ambiente, resultados, productividad y beneficios.

En Buitsalud nos enfocamos en eliminar los factores contaminantes que interfieren en el bienestar individual y
en agregar un nuevo enfoque positivo al área de crecimiento en la organización o empresa.